Sesiones Psicológicas

Sesiones Presenciales / Sesiones Online o Virtuales /​

Normalmente podrías elegir entre dos modalidades, las sesiones presenciales, en mi consulta, o las sesiones virtuales o en línea.  Sin embargo, en las condiciones actuales y debido al confinamiento en el que nos encontramos, te invito a que consultes por las sesiones  online. 

En nuestras sesiones a distancia, aseguro confidencialidad, profesionalismo y la misma dedicación, cariño y acompañamiento como si estuviésemos cara a cara.

La orientación que utilizo es transpersonal. La psicología transpersonal (y la práctica clínica que incluye este trabajo) es un enfoque terapéutico que apunta a que el ser humano alcance niveles óptimos de bienestar y salud psicológica, dando importancia al cambio de los estados de conciencia y sus emociones , considerando al ser integralmente: cuerpo, mente, emociones, espíritu.


Conecta lo psicológico con lo espiritual, en la búsqueda de la auto-realización y la auto-trascendencia del ser.

 

Trabajo con mujeres de todas las edades, aunque en línea es preferible de 18 años hacia arriba, sin límites. También desarrollo sesiones con parejas y familias. Las sesiones con grupos familiares, considera una mirada sistémica, es decir, cada integrante es una pieza clave del engranaje familiar y lo que le afecta a uno repercute en los demás.  Por tal motivo, las sesiones tienen una dinámica diferente.

Sesiones psicológicas privadas

Contención emocional

Acompañamiento

Resolución de conflictos vitales

Manejo de miedos y traumas

Carolina Alvarado

La terapia con Lorena comenzó luego de un encuentro bastante especial y cotidiano. Mi abuelo había muerto hace cuatro días y estaba viviendo la pandemia de la peor forma: Sola, con un duelo encima y muchos ataques de pánico. Desde el primer momento su apoyo fue crucial, me contuvo a través del vínculo efectivo, cariñoso y preocupado. Además, me ha brindado siempre la confianza para poder expresarme libremente y no sentirme juzgada. Lo más importante de toda la terapia, y del camino que nos hemos ido trazando como terapeuta-paciente ha sido la sinceridad y solidaridad para ayudar a enfrentar mis miedos, temores, ansias y tristezas. Cuando el camino se pone cuesta arriba, me ayuda a desenredar la madeja de lana que se crea en mi cabeza. Creo, indudablemente, que, la terapia transpersonal, más aún, la forma como Lorena la plantea, en mi caso, me ha ayudado a reconectar conmigo, con mi familia y desenredar los nudos más ciegos de mi propia existencia. Agradecida estoy de poder decir, que gracias al apoyo de Lorena, soy más consciente de mí, menos miedosa y con más fuerzas de seguir construyendo en este camino llamado vida.

  • Black Twitter Icon
WhatsApp%20Image%202020-05-30%20at%2018.

​© 2020 por Lorena Massone Psicóloga Transpersonal y Terapeuta Holística.

  • w-facebook
  • Twitter Clean