Reiki

El Reiki es una técnica en ancestral japonesa, sencilla pero poderosa, en la cual el terapeuta le impone las manos al paciente, para transmitirle en ese acto energía para sanar su cuerpo físico, mental o emocional.

Reiki significa "energía vital del universo", es esa energía la que se le transfiere al paciente, para provocar sanación de diferentes maneras.

Con el reiki se tratan dolores físicos, musculares o de cabeza. También es posible de tratar órganos inflamados como el colon o el estómago. Con Reiki se pueden tratar también desequilibrios energéticos, ya que a la base de cualquier enfermedad hay un desequilibrio de este tipo, por lo que combinado con el uso del péndulo se pueden desbloquear y alinear los chakras. Se puede inducir estado de relajación, por lo que ayuda a combatir el estrés y estados nerviosos.

El tiempo de cada sesión de Reiki es variable, pudiendo ir de 30 a 60 minutos dependiendo del estado del paciente. De la misma manera, que el número de sesiones también dependerá de la necesidad del paciente.

Podemos realizar sesiones a distancia, sin importar en que parte del mundo estés, ya que la energía de Reiki no tiene límites  de tiempo ni espacio. Luego de la sesión es recomendable que puedas permanecer en reposo o evitar actividades intensas como el deporte ya que quedarás con un estado de relajación.

Puedes tener sesiones de Reiki de manera regular, solo como una manera de mantener altos niveles de energía y controlado el estrés.

logo whatsapp.png

​© 2020 por Lorena Massone Psicóloga Transpersonal y Terapeuta Holística.

• w-facebook
  • Twitter Clean