Sobre mi
Psicóloga / Profesora de Educación General Básica/Grafoanalista /
Terapeuta de Flores de Bach / Reikista/ Sanadora Bio-energética.

Soy una profesional con más de 10 años de experiencia clínica, con una formación amplia y holística, como puedes observar. Mi foco es el bienestar integral de las personas .

y ¿Cómo llegue a estudiar las terapias alternativas o complementarias?

 

Todos tenemos temas que queremos resolver, ya sea de autoestima, niveles de felicidad, problemas con la pareja o la familia e incluso cuestiones más trascendentales aún.

 

Mi primera profesión es Pedagogía en Educación General Básica, soy profe. Me gustaba mucho pero no me satisfacía 100%, así que mientras trabajaba haciendo clases, estudiaba en vespertino Psicología. Me gustó mucho mirarme y analizarme y con ello, encontré algunas respuestas. Sin embargo, la Psicología tradicional no me las dio todas y seguí buscando. Ahí descubrí el maravilloso mundo de las terapias alternativas, aunque para mi son complementarias porque las uso en unión a la Psicología transpersonal.

 

Con la meditación calmé la mente, con el Reiki dejé de tener colón irritable, con la Terapia con Flores de Bach trabajé las emociones y a través de la Lectura de Registros Akáshicos obtengo, hasta el día de hoy, respuestas a cuestiones más existenciales...

 

Entonces ahora, lo comparto con ustedes, para que puedan conseguir el equilibrio mental, emocional y espiritual que les permitirá reencontrarse consigo mismos y ser felices.

Sesiones personales

Programa individualizado 

Entrega de técnicas

Acompañamiento

​© 2020 por Lorena Massone Psicóloga Transpersonal y Terapeuta Holística.

  • w-facebook
  • Twitter Clean