Limpieza energética

Hay ocasiones en que las cosas malas comienzan a pasar en tu vida. Una tras otra comienzan a acumularse las situaciones negativas, accidentes, enfermedades y problemas. 

Entonces, el cuestionamiento es normal y nos preguntamos ¿será que hay algo más?, ¿Podrá ser que haya algo que me hayan hecho que me esté afectando?

Después, ya no solo tú estas mal, si no que tus seres queridos, tu pareja, tus hermanos y hermanas, padres o madre también empiezan con esa extraña racha negativa.

Tienes pesadillas, duermes mal, tu ánimo ya no es el mejor y hasta las relaciones interpersonales comienzan a afectarse. Se suman los problemas en el trabajo y ya tenemos nuestra tormenta perfecta.

 

Pareciera que no hay salida.

¡Sí hay salida!

Existen muchas formas en las que podemos afectarnos energéticamente, lo importante es que sepas que no estás sola y que puedo ayudarte.

En 2 click cuéntame aquellas cosas que te están pasando y te parecen extrañas. Yo te daré una respuesta ante esas dudas y te diré si corresponde a algo malo que te han enviado y que puede limpiarse o es algo kármico y que debes vivirlo.

​© 2020 por Lorena Massone Psicóloga Transpersonal y Terapeuta Holística.

  • w-facebook
  • Twitter Clean