Lectura de Registros Akáshicos

Es una técnica ancestral aunque poco conocida. En el último tiempo ha capturado más adeptos.

Puede que creas o no en ello, pero los registros akáshicos o también llamados Akasha, es un espacio en el cuerpo etérico, donde cada persona y alma va guardando todas las experiencias que va viviendo junto a las demás personas, desde el inicio de hasta ahora. 

Por ello, en los Registros Akáshicos podemos encontrar el conocimiento de vidas pasadas y presente con todas sus sensaciones y vivencias del alma y cómo podemos resolver los eventos que tienen la potencialidad de dejarnos aprendizajes, ayudar a evolucionar y alcanzar las metas que nos hemos propuesto para la vida presente.

En sesiones a distancia, tendrás la respuesta a 3 preguntas que te ayudarán a destrabar una situación que se te repite constantemente o que es la llave para avanzar en tu desarrollo álmico.

 

Recuerda que las lecturas no permiten ver el futuro, si no que te orientan para que puedas tomar buenas decisiones, en temas que son existenciales. Se recomienda preguntar por ejemplo por:

  • ¿Cuál es mi misión en esta vida?

  • ¿Qué es lo que tengo que aprender con relación a determinada persona (madre, padre, pareja, hijo) o situación?

  • ¿Hay algo, de una vida pasada, que sea importante trabajar?

  • ¿Qué pasó con (nombre de la persona) que me impide avanzar hoy?

Entonces, vía correo electrónico o en una sesión de 30 minutos por video llamada, según sea lo que más te acomode, realizamos la entrega de tus respuestas.

Es un trabajo muy interesante y bonito que te permite tomar el control de tu vida y resignificarla para que aquello que te está pasando sirva para algo y no solo para pasarlo mal o porque tienes mala suerte.

Recuerda que las situaciones son causales, jamás casuales...

​© 2020 por Lorena Massone Psicóloga Transpersonal y Terapeuta Holística.

  • w-facebook
  • Twitter Clean