¿Cómo hacer un détox a la vida?

en x pasos

Hola, quiero contarte que hace algún tiempo yo me sentía así, como las mujeres de las fotografías. Estaba con miedos, me angustiaba con facilidad y entonces me volcaba a comer como una manera de tranquilizarme. Lamentablemente, funcionaba mientras comía y después quedaba igual o peor, porque me llenaba de culpa por comer tanto.

 

Otras veces me sentía deprimida, estresada y no veía la solución a lo que me pasaba, aunque tampoco entendía el motivo que me tenía así.

 

Pero, te cuento todo esto porque encontré la manera de superarlo, lo hice y lo logré....

 

 

¿Quieres que te cuente cuál fue la clave del éxito?

Llegó un momento en el que realmente me sentía tan mal que los pantalones me apretaban, ya que me comía la ansiedad, no quería hablar con nadie, lo cual hizo que me sintiera más sola de lo que realmente estaba.

 

Un día en el trabajo, en una reunión con una supervisora, nos pusimos a conversar de la vida. Llegué a la triste conclusión que no estaba haciendo nada de las  muchas técnicas que conocía y recomendaba. Entonces, decidí que no volvería a recomendar nada que no hubiese probado por mí misma.

Realmente, en ese momento, sentía que no podía sentirme peor.

Entonces, recopilé todas las técnicas que conocía y busque otras que completaban lo que necesitaba. Estudié y aplique muchas cosas, hasta que encontré la combinación que comenzó a mostrar los resultados que yo esperaba.

 

Día tras día mi ánimo mejoraba, pero no solo eso, también mi salud física y mis pensamientos estaban más controlados. Había ganado el reto y retomaba el control de mi vida... y eso me hacía sentir aún mejor.

Hoy me siento segura y bajo control

Partí con el Détox a mi vida. Paso a paso la organicé, limpié, y reviví . Cambié mi rutina por una más orgánica, completa y equilibrada. Me hice cargo de las diversas áreas y comencé a disfrutar realmente de lo que hacía. Hoy me siento segura, tranquila y capaz.

Hoy me doy cuenta, que siguiendo estos sencillos pasos, aún en tiempos de pandemia, de confinamiento obligado producto de la cuarentena, mi vida sigue en orden y fluyendo, lo que me ha permitido estar de buen ánimo y apoyar a los demás, para que obtengan los mismos resultados.

 

Yo quiero que tú logres las mismas metas que yo, que te sientas tan bien como yo me siento.

¡Tú también puedes logralo!

Si sigues los pasos de la guía y le haces un détox a tu vida:

Retomarás el control de tu vida

Te sentirás mejor 

Tendrás más energía

Verás que eres capaz

Querrás más...

Así que, descarga gratis la guía que te mostrará en 9 sencillos pasos  "Cómo hacer un Détox a tu vida".

​© 2020 por Lorena Massone Psicóloga Transpersonal y Terapeuta Holística.

  • w-facebook
  • Twitter Clean